Hotel, Events & Film Location


Hotel | Eventos | Localizaciones | Contacto


 
CasamentsalCamp.jpg
 
 


 Wedding's Art courtesy

Wedding's Art courtesy

 
 

- Lo que ofrecemos -


 
 
 

- Se incluye -

Utilización del área Bodas en el Campo

La utilización de los espacios asignados (carpa, espacio ceremonia,etc) así como toda la infraestructura existente en telas, iluminación, sillas, mesas, cubiertos, platos, vasos, etc.

Servicio de cátering

Menú de temporada compuesto de dos partes: una con aperitivos y mesas temáticas, seguido de una comida en la mesa, ya sentados, según el formato elegido (Estilo Buffet, estilo familiar o Servivio individual). Bebidas en todas las etapas del evento y decoración floral incluida

Ceremonia

Bienvenida y Ceremonia civil en medio de nuestro bosque de pinos. Todo incluido (sillas, arco y mesa ceremonial, equipos de sonido, decoración floral). Excluidos los gastos legales asociadas.

Coordinación del evento

El día de la boda coordinamos todo lo relativo al timing y necesidades en cada una de las etapas del evento. Recepción, ceremonia, aperitivo y almuerzo/cena. Se incluyen en todas las tarifas: instalación, limpieza, parking gratuito y personal necesario.

- Extras -

Por un coste adicional por asistente, ofrecemos:

Servicio de barra libre en el baile así como la confección de menús pensados para el baile

Música en vivo

Dj/equipo

Coordinación de las reservas de alojamiento en hoteles del entorno así como transporte desde los mismos o desde aeropuertos o estación de trenes

 

"Bodas en el campo" es un producto todo incluido en el que todos los elementos que lo componen estan diseñados y gestionados por la organización. Por consiguiente, no se permite la participación de cáterings externos, ya sea de comida o bebidas. todos los costes estan integrados en nuestro modelo de precios. "Bodas en el campo" es un producto cerrado si bien admite cambios para adaptarse a qualquier personalidad aunque todo canvio en el diseño del producto implica, obligatóriamente, una variación en el precio final presupuestado. En caso de intervención de organizadores externos (wedding planners), coordinaremos directamente con ellos, y con mucho gusto, los detalles del evento con el fin de asegurar el mejor desarrollo del acto.

 
 
 

Ceremonia


 

Las bodas al aire libre son tendencia hoy en día. Si tienes pensado casarte por lo civil una ceremonia rústica bien diseñada es fundamental en el éxito de un evento como el tuyo. Ahórrate la energía y déjalo en nuestras manos. Os hemos preparado una ceremonia con todo incluido que impresionará tanto a vosotros como a tus invitados.

--

 
 
 
seients.jpg
nuvia.jpg

Cocina


 

Queremos dar a la cocina una importancia central en vuestro evento. Una cocina honesta y sencilla, basada en la calidad del producto. Por eso, trabajamos con los mejores proveedores locales.

 Ofrecemos un menú compuesto de dos partes. Lo iniciamos, una vez finalizada la ceremonia, disfrutando de unos aperitivos. Lo continuamos en la mesa siguiendo el formato elegido (Buffet, Estilo familiar o Servicio individual)

· Aperitivo ·

Elige entre diferentes propuestas las "mesas temáticas" y los aperitivos que más te gusten.

- -

 
pizza.jpg
Sopa Melo.jpg
 
 


 

· Plato principal ·

 
pressec.jpg
pizza2.jpg
 

 La imagen de lo que cocinamos es tan importante como su sabor. Ver su elaboración, al aire libre, proporciona un elemento adicional a la fiesta y, al mismo tiempo, tus invitados pueden disfrutar y anticipar la comida  mientras se prepara. El menú incluye; un entrante, un plato principal, un acompañamiento, una ensalada, postres, pastel de bodas y cafés.

 
 
 
amanida.jpg
carn.jpg
 
 

Decoración mesa


 

Todo lo que necesitas está incluido para que no te preocupes por nada. Sillas, mesas, cubertería, mantelería, cristalería, programa menú, tablero distribución de asistentes, decoración floral, todo.   

Te ofrecemos tres magníficas propuestas: la Blanca, la Azul y la Verde. 

--

 
 
 Opción Blanca

Opción Blanca

 Opción Azul

Opción Azul

 Opción Verde

Opción Verde

 

Música aperitivo


 

Siempre puedes amenizar el aperitivo con música enlatada pero no es lo mismo. La música en vivo aporta elegancia y originalidad y atrae la atención de tus invitados que recordaran el evento como algo extraordinario.

- -

 
 
 
músics.jpg
 
 

carpa


 

Celebramos la comida sentados a la mesa y en una carpa. Por dos motivos, por un lado tenemos transiciones rápidas dentro fuera disfrutando en todo momento del entorno natural y recordando, siempre, el estilo rústico del evento y, por otro, nos aseguramos del éxito de la boda aunque el tiempo no acompañe. 

--

carpa.jpg
 

Precios desde 150,00 €/pp +IVA (todo incluido)

No dudas en contactar ante cualquier duda o consulta que quieras hacernos. Estamos abiertos todos los días. Te invitamos a visitar la masía en persona. Si deseas una visita guiada por la propiedad, contacta para programar una cita.