BIENVENIDOS AL EMPORDÀ + SALVAJE

Considérate en tu casa

Mas oliveres es un pequeño hotel ubicado en un paraje del Empordà aún por descubrir. Inspirado por la herencia del patrimonio arquitectónic recibido. Mas oliveres es una visión actualizada de la clásica escapada de fin de semana. A 5 km de Figueres y rodeado de naturaleza encontrarásun lugar que transmite calma y serenidad. Disfrutarás de un espacio singular dónde poder celebrar un amplio abanico de eventos sociales y de empresa. Podrás escoger, durante todo el año, entre muchas actividades, culturales y deportivas, muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava y de los atractivos de la zona de la Garrotxa.

Haz clic en Booking para comprobar la disponibilidad y reservar una habitación para alojarse en el Mas Oliveres.

 

 

Conecta con la naturaleza
Descubre la propiedad →
 

Sal y descubre Mas Oliveres. Sus vistas y su vegetación merecen el esfuerzo, ya sea a pie o en bicicleta. Hay 200 ha. para explorar. Encontrarás, por ejemplo, una pequeña ermita pre-románica del s.IX o un buen número de cabañas tradicionales de piedra seca repartidas por la finca.

Después de la rehabilitación, el edificio has sido completamente reformado para convertirlo en un refugio sofisticado y moderno, ofreciendo todas las comodidades en un entorno natural. Lo más importante para nosotros fue el mantenimiento del trabajo realizado por los que nos precedieron. Queríamos que las piedras hablaran por sí mismas.

 

RESÉRVATE EL DIA

Eventos sociales y corporativos 

La propiedad es una elegante mezcla entre la herencia arquitectónica del Empordà y  el confort de unas modernas instalaciones. Nuestro restaurado "Paller", pajar en castellano, junto al entorno que nos rodea, crean un entorno perfecto para celebrar todo tipo de bodas así como reuniones de empresa u otras celebraciones sociales. La flexibilidad de la finca radica en su encanto natural que puede transformarse según tu visión o estilo personal. Una celebración en el Mas Oliveres es una experiencia memorable para todos los que participan. Vosotros y vuestros invitados sois el centro de atención para que disfrutéis  de un día lleno de recuerdos inolvidables. La atención  por el detalle y la profesionalidad aplicados a una ocasión tan única como lo sois vosotros mismos. Descárgate el Folleto informativo →

PARA MÁS INFORMACIÓN
Por favor, contacte por teléfono (+34) 872 00 40 65 o por Email info@masoliveres.com


HOTEL***

Descubre la tranquilidad absoluta

Galeria, precios y condiciones →

La calidad y no la cantidad. Ofrecemos un nivel informal de atención que sólo es posible cuando el número de huéspedes es limitado
— Esta es nuestra filososofia