MAS OLIVERES / BODAS / HOTEL

 

EVENTOS/CONTACTO/COCINA 

Bienvenidos al Empordà más salvaje. Mas Oliveres es un pequeño hotel ubicado en un paraje del Empordà todavía por descubrir. Inspirado por la herencia del patrimonio arquitectónico recibido, Mas Olivos es un visión actualizada de la clásica escapada de fin de semana. A 5 km de Figueres y rodeado de naturaleza encontrarás un lugar que transmite calma y serenidad. Disfrutarás de un espacio singular donde celebrar un amplio abanico de eventos sociales y de empresa. Podrás elegir, todo el año, de entre un montón de actividades, culturales y deportivas, muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava y de los atractivos de la Garrotxa.

Mas Oliveres es desconectar, alejarse, encontrarse y disfrutar de la tranquilidad.

 
MasOliveres.pict.5.jpg
Slow6.jpg

LA MASÍA

Convertir lo que antes había sido un pajar y una vivienda privada fue más un acto de preservación que de transformación. Hemos intentado destacar aquellas imperfecciones causadas en la estructura por la intemperie imbuyendo al espacio de la elegancia clásica de la arquitectura rural catalana. Queríamos que las piedras hablasen por ellas mismas.   

 
lutaapplied.jpg
Frontal.jpg
Slow18cadirespiscines.jpg
slow17pergola.jpg
 

HABITACIONES

Calidad por encima de la cantidad. Esa es nuestra filosofía  Ofrecemos un nivel de atención sólo posible si el número de huéspedes es limitado. Ésta es nuestra filosofía. La propiedad abarca tanto el patrimonio de la masía como su conexión inherente con la tierra, respetando la simplicidad y la transición rústica. Dispone de habitaciones dobles, una habitación doble con terraza, un apartamento de dos habitaciones con entrada independiente y una piscina de agua dulce.

LEER MAS Y RESERVAR      

Slow13.jpg
 

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Disponemos de un amplio abanico de localizaciones rústicas, tanto de interior como de exterior. Podemos diseñar un evento siguiendo el estilo que más te gusta y garantizarte un día para recordar.

VER MÁS Y SOLICITAR PRESUPUESTO

Slow19Paller.jpg
SlowMelissaMilis.jpg

LA COCINA

Seguimos la dieta mediterránea no sólo en la cocina sino también interpretándola como una manera de vivir. Hacemos una cocina tradicional enfocada a un producto natural de calidad y tan local como se pueda. Cocina honesta hecha desde el corazón.

Slow20taulacarn.jpg
Slow21calcotada.jpg