Bienvenidos al Empordà más salvaje

caratula.jpg
 

Mas oliveres es un pequeño hotel ubicado en un paraje del Empordà todavía por descubrir. Inspirado por la herencia del patrimonio arquitectónico recibido, Mas Olivos es un visión actualizada de la clásica escapada de fin de semana. A 5 km de Figueres y rodeado de naturaleza encontrarás un lugar que transmite calma y serenidad. Disfrutarás de un espacio singular donde celebrar un amplio abanico de eventos sociales y de empresa. Podrás elegir, todo el año, de entre un montón de actividades, culturales y deportivas, muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava y de los atractivos de la Garrotxa.

 

 
_MG_4765.jpg

Calma Absoluta

Calidad por encima de la cantidad. Esa es nuestra filosofía  Ofrecemos un nivel de atención sólo posible si el número de huéspedes es limitado

más

IMG_20180724_203010.jpg

Resérvate el día

Disponemos de un amplio abanico de localizaciones rústicas, tanto de interior como de exterior. Podemos diseñar un evento siguiendo el estilo que más te gusta y garantizarte un día para recordar. 

más   

mixfilm2.jpg

Comida honesta

Trabajamos con la comunidad agrícola local para ofrecer platos de calidad, sabrosos e interesantes que reflejan la bondad del producto del que nos proveemos. 

El Empordà Interior

landscape.jpg
 
 

Sal y descubre Mas Oliveres. Las vistas y la vegetación merecen el esfuerzo, ya sea a pie o en bicicleta, hay 200 ha. para explorar. Encontraréis, por ejemplo, una ermita✝ prerrománica del s.IX o un montón de barracas de piedra seca esparcidas por la finca.

 

 
 
burros.jpg
ErmitaOlmells2.jpg
 
 

Hotel

Hotel.jpg
 
 

Belleza en transición

 La propiedad abarca tanto el patrimonio de la masía como su conexión inherente con la tierra, respetando la simplicidad y la transición rústica. Dispone de habitaciones dobles, una habitación doble con terraza, un apartamento de dos habitaciones con entrada independiente y una piscina de agua dulce.  Ver habitaciones

 
 
 
frontal mas.jpg
 
 

Slow Food

calcotada1.jpg
 
 

La Cocina

 
 

Seguimos la dieta mediterránea no sólo en la cocina sino también interpretandola como una manera de vivir. Hacemos una cocina tradicional enfocada a un producto natural de calidad y tan local como se pueda. Cocina honesta hecha desde el corazón.

 
amanida.jpg
carn.jpg
 

Resérvate el día

distritaules.gif
 

El Espacio

La propiedad es una mezcla elegante entre la herencia arquitectónica del Empordà y el confort de unas modernas instalaciones. El espacio del "Paller", conjuntamente con el entorno que nos rodea crean un entorno perfecto para celebrar todo tipo de bodas así como reuniones de empresa o de otras celebraciones sociales. La flexibilidad de la finca radica en su encanto natural que puede transformarse según tu visión o estilo personal. Una celebración en el Mas Olivos es una experiencia memorable para todos los que participan. Vosotros y vuestros invitados seréis el centro de atención para que disfrutéis de un día lleno de recuerdos inolvidables. La atención por el detalle y la profesionalidad aplicados a un evento tan único como lo sois vosotros mismos.  Consulta Presupuesto

 
cerimonia.jpg
nuvia.jpg
 

PARA + IMFORMACIÓN
Por favor, contacte por teléfono (+34) 872 00 40 65 o por Email info@masoliveres.cominfo@masoliveres.com


© Copyright Mas Oliveres 2018 – All rights reserved.