EL EMPORDÀ + SALVAJE

Mas oliveres es un pequeño hotel ubicado en un paraje del Empordà aún por descubrir. Inspirado por la herencia del patrimonio arquitectónic recibido. Mas oliveres es una visión actualizada de la clásica escapada de fin de semana. A 5 km de Figueres y rodeado de naturaleza encontrarás un lugar que transmite calma y serenidad. Disfrutarás de un espacio singular dónde poder celebrar un amplio abanico de eventos sociales y de empresa. Podrás escoger, durante todo el año, entre muchas actividades, culturales y deportivas, muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava y de los atractivos de la zona de la Garrotxa. Considérate en tu casa. Haz clic en Booking para comprobar la disponibilidad y reservar una habitación para alojarse en el Mas Oliveres.  Descubre la tranquilidad absoluta.

 
 

- EVENTOS -

La propiedad es una elegante mezcla entre la herencia arquitectónica del Empordà y  el confort de unas modernas instalaciones. Nuestro restaurado "Paller", pajar en castellano, junto al entorno que nos rodea, crean un entorno perfecto para celebrar todo tipo de bodas así como reuniones de empresa u otras celebraciones sociales. La flexibilidad de la finca radica en su encanto natural que puede transformarse según tu visión o estilo personal. Una celebración en el Mas Oliveres es una experiencia memorable para todos los que participan. Vosotros y vuestros invitados sois el centro de atención para que disfrutéis  de un día lleno de recuerdos inolvidables. La atención  por el detalle y la profesionalidad aplicados a una ocasión tan única como lo sois  vosotros mismos. RESÉRVATE EL DIA.

- Descubre imágenes de nuestras "Bodas tradicionales". 
- Te presentamos nuestras "Bodas en el Campo", eventos que capturan toda la esencia del entorno rural.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Contáctanos al teléfono 872 00 40 65 o bien envie un email a info@masoliveres.com

 

- HOTEL -

LA CALIDAD MÁS QUE NO LA CANTIDAD. OFRECEMOS UN NIVEL INFORMAL DE ATENCIÓN QUE SÓLO ES POSIBLE CUANDO EL NÚMERO DE HUÉSPEDES ES LIMITADO.
— Esta es nuestra filosofía

Disponemos de 5 habitaciones dobles, 1 habitación doble con terraza y 1 apartamento para 4 personas.

- la graella -

 

Nos gusta la barbacoa y como sabemos que a ti también hemos construido una parrilla que encendemos cada fin de semana, hasta el mediodía. Desayuna como es debido, toma una cerveza y mira como te preparamos la carne, los embutidos o las verduras. Se trata de pasárselo bien con comida honesta y lo más ecológica posible en un entorno rural.

Por qué no celebrar la comida de empresa o una  reunión familiar o de amigos de una manera especial. Llámanos y te diseñamos un menú a tu gusto. 

PARA MÁS INFORMACIÓN
Contáctanos al teléfono 872 00 40 65 o bien a  info@masoliveres.com